Política de cambio y retracto
PORTAL B2C

Que estés satisfecho con tus compras es nuestra prioridad. Por tal razón, todos los productos exhibidos en esta página no solo cuentan con el respaldo de garantía por parte de la marca, la que te ayudaremos a gestionar como parte de nuestra gestión postventa como beneficio adicional, sino que tendrás derecho a cambiar tu mercancía o ejercer tu derecho a retractarte de tu compra, para lo que contarás con un plazo de cinco (5) días hábiles contados a partir del día siguiente al que hiciste la compra los que vencerán en la hora de cierre de la tienda del ultimo día.

En el caso de devolución del producto consecuencia de tu ejercicio del derecho de retracto, procederemos anular la compra y te devolveremos el precio pagado dentro de los 30 días calendario siguientes acreditándolo al medio de pago que utilizaste sin retención ni descuento, salvo que hayas utilizado algún mecanismo de financiación ofrecido por la Compañía, caso en el cual, haremos el reintegro del precio pagado directamente a la entidad financiera a la que deberás pagar el costo correspondiente al estudio del crédito en aquellos casos que aplique.

Pare ejercer tu derecho al cambio o retracto podrás comunicarte con nuestros canales de servicio al cliente, correo electrónico: ecommerce@distribucionespvc.com.co Si la mercancía ya fue despachado o entregada, debes devolverla a nuestro punto de venta a tu costo debidamente empacada en el mismo estado en el que la recibiste, acompañada de la factura de venta, guía, manuales y accesorios completos, de lo contrario no podremos procesar la devolución.

En lo referente a la Garantía, por favor ten en la cuenta lo siguiente:

  • Como regla general, tendrás derecho a la reparación totalmente gratuita de los defectos del bien, así como su transporte, de ser necesario, y el suministro oportuno de los repuestos. Si el bien no admite reparación, se procederá a su reposición o a la devolución del dinero.
  • Si el bien fue reparado, en caso de repetirse la falla y atendiendo a la naturaleza del bien y a las características del defecto, podrás elegir entre una nueva reparación o la devolución total o parcial del precio pagado o al cambio parcial o total del bien por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del producto que dio lugar a la garantía.
  • En la presentación de la mayoría de los productos podrás encontrar un link con la ficha técnica dada por el fabricante, correspondiente al producto.
  • Cuando en el sitio de un producto te hayamos informado que este es imperfecto o se encuentran en saldo, indicando cuales son los imperfectos y/o deterioros de dicho producto, antes de comprarlo por favor ten en la cuenta antes de comprarlo, que la garantía legal no será exigible con relación a ese imperfecto o deterioro.
  • Debes ser cuidadoso en utilizar, instalar o mantener el bien comprado de acuerdo con las instrucciones de cada producto
  • Los productos no deben haber sido utilizados y deben ser devueltos en su empaque original.
  • No se aceptarán devoluciones o garantías de productos expirados o caducados después de entregados o que la razón por la que son devueltos se encuentra expresamente excluida.

Envíos nacionales

Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Risaralda, Quindío, Caldas, Antioquía, Atlántico y Cundinamarca.

Pago online 100% seguro

Con tarjetas de crédito, debito, transferencias bancarias o efectivo

Devoluciones y garantía